CHOCO Y SE DIO A LA FUGA PERO LO AGARRO LA POLICIA

 En el día de ayer cerca de las 06:30 horas, se registró un siniestro vial en la Avenida 3 de Abril y España, cuando circulaba una bicicleta con dos ocupantes la cual habría sido impactada por un automóvil el cual no detuvo su marcha y minutos más tarde gracias a un rápido accionar policial lograron secuestrar el rodado y la detención de su conductor.

     Del mismo fueron protagonista una bicicleta tipo playera en la que se desplazaban una mujer de apellido Godoy, y un hombre de apellido Molina -ambos mayores de edad-, quienes habrían sido colisionados por un automóvil (Susuki Fan)  el cual no habría detenido su marcha.

       Luego de ser asistida esta mujer y trasladada hasta un centro de salud, la policía monto un amplio operativo de búsqueda de este rodado el cual fue localizado estacionado por Avenida Chacabuco y Pasaje Candioti, (con su frente aboyado) y procedieron a la detención del supuesto conductor un hombre de apellido Toledo -31-.   

      En el lugar, se realizaron las pericias y diligencias correspondientes, en tanto que en la Comisaría Tercera Urbana se realizaron las diligencias del caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s