PRESENTARON OFICIALMENTE EL PROGRAMA “CAMINO SEGURO”

En el patio de la Escuela N° 404 “Dr. Eduardo Wilde” se llevó a cabo esta mañana la presentación del programa “Camino Seguro”, un plan que se diseñó con motivo del inicio del ciclo lectivo 2019 y que se puso en marcha desde la semana pasada y hoy fue presentado oficialmente por los ministros de Seguridad, Juan José López Desimoni, y de Educación Susana Benítez.
Con la premisa de que más ciudadanía, esto es la construcción de una comunidad responsable y comprometida, tendrá como resultado más seguridad para todos, el programa “Camino Seguro” tendrá a la Policía de Corrientes como uno de los pilares esenciales. Sin embargo, como destacaron ambos ministros en el acto, “el éxito de este dispositivo de prevención y seguridad depende de todos: de los tutores, de los alumnos y de los uniformados”.
La Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito, a cargo del comisario mayor César Fernández, fue la encargada de planificar, coordinar, ejecutar y también controlará la puesta en marcha del programa “Camino Seguro”, destinado a prevenir delitos, mantener el orden y la seguridad pública. El responsable de brindar detalles del dispositivo que se desplegará en todos los establecimientos educativos de la ciudad de Corrientes, fue el director de Planeamiento y Operaciones, comisario mayor Carlos Valenzuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s