COMISARIA DE EMPEDRADO REALIZA OPERATIVOS EXITOSOS

Personal Policial de la Comisaria de Distrito de Empedrado (Sección Investigación Criminal), durante diversos operativos llevado a cabo recientemente, recuperaron elementos denunciados como sustraídos.

El primero de los procedimientos lo concretaron ayer cerca de las 23.00hs., mientras  se encontraban de recorridas por calles Mendoza al Sur y Montevideo, cuando observaron a un sujeto transportando un bulto y al notar la presencia policial lo arrojó al suelo y se dio a la fuga.

Es por ello que procedieron al secuestro del mismo el cual resultó ser un televisor Led de 32 pulgadas el cual resulto estar recientemente sustraído de una vivienda por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial, siendo trasladado a la citada Comisaría donde se continúan con las diligencias al respecto.

En otro procedimiento realizado en horas de la madrugada mientras se encontraban de recorridas observaron por calles Paso de los Libres y Montevideo en una zona de descampado entre los arbustos ocultos Tres tubos de gas de 10 kgs., y una conservadora tipo helatodo.  

Luego al realizar las averiguaciones el cual resulto estar recientemente sustraídos de una vivienda por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial, siendo trasladado a la citada Comisaría donde se continúan con las diligencias al respecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s