AHORA TAMBIEN . . . ” AUTO CHORROS”

Efectivos policiales del G.I.R. tras ser alertados de un hecho delictivo con la modalidad de arrebato y luego de una persecución lograron la demora de dos sujetos y el secuestro de un automóvil en el que se manejaban y el recupero del dinero sustraído a una mujer.

El ilícito habría ocurrido hoy cerca de las 00.05hs, cuando una mujer mayor de edad se encontraba en una parada de colectivos en calle J.R. Vidal y Ex Via, cuando es sorprendida por un sujeto desconocido quien tras increparla le sustrae su cartera para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil que lo aguardaba metros más adelante.

Esta acción fue alertada por la propia víctima quien con buen tino logro tomar nota del número de patente y las características de estas personas, alertando de esta manera a personal Policial del G.I.R. (Grupo de Intervención Rápida)quienes montaron un amplio operativo por las inmediaciones logrando localizar por calles  Chacabuco y Madariaga y al intentar de demorarlo el automóvil se dio a la fuga, por lo que se continuo tras el rodado logrando detenerlo por Avenida Maipú (frente a la Estación Terminal)

Posteriormente se procedió a la identificación de estos sujetos de apellidos Benítez -alias facu de 21 años de edad- y el otro de apellido Cáceres -20- y además secuestraron un automóvil Chevrolet Agile en el que se movilizaban.     

Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respect

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s