LA PATRULLA MOTORIZADA RECUPERA UNA MOTO ROBADA

Luego que por la red interna policial se solicitará el secuestro de una motocicleta tipo cross marca X3M de 125 cc. Personal del departamento Distrito policiales y unidades operativa , bajo la supervisión de su titular de Comisario inpector Mario Sosa, implementan un operativo cerrojo por las zonas que generalmente utilizan los delincuentes para huir.
Esta maniobra rápidamente arroja un resultado muy positivo cuando en la intersección de las avenidas Armenia y Chacabuco detectan a dos sujetos conduciendo una motocicleta idénticas características a la que había sido robada.
Los dos demorados de 18 y 14 años respectivamente, no pudieron justificar la tenencia de la moto tampoco tenían ninguna documentación que acredite la propiedad , por lo que fueron demorados y trasladados a la comisaría Sexta para determinar fehacientemente el origen de la motocicleta.
Finalmente resultó ser la motocicleta del qué tan sólo momentos antes había sido robada Y gracias al operativo cerrojo de la patrulla motorizada fue recuperada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s