Y. . .OTRA VEZ LOS “SEGUIDORES” CREYÉNDOSE DUEÑOS DE LAS CALLES

Esta madrugada se detectó por avenida Medrano la circulación de una gran cantidad de jóvenes conduciendo motocicletas y detrás de una trafic de un conocido grupo de cumbia.
Por supuesto y como es costumbre de estos inadaptados, venían haciendo de las suyas, violando semáforos, trasladándose en contramano y produciendo todo tipo de desmanes, sin respetar ningún tipo de ley u ordenanza municipal.
Pero esta vez se llevaron la gran sorpresa , ya que personal de la policía de Corriente especialmente personal del GRIM 2, y de la municipalidad , realizaron un operativo cerrojo que permitió la demora de gran parte de este grupo y el secuestro de varias motocicletas.
Los demorados en su mayoría jóvenes menores de edad fueron llevados a la Comisaría Octava, y personal de tránsito se encargó de secuestrar las motocicletas.
Uno puede apreciar en la fotografía que no son motocicletas económicas, o alimentos al alcance de cualquier trabajador.
No, muy por el contrario son motocicletas que superan los $100.000 y es en esos momentos donde uno se pregunta cómo hacen para adquirir este tipo de motocicletas de alto costo?
Y ninguno tiene la apariencia de ser un gran trabajador , Pero bueno eso es harina de otro costal , lo importante es que en este trabajo en conjunto de municipalidad y policía esta vez fueron los seguidores los que se llevaron Una gran sorpresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s