DOS CHAQUEÑOS DETENIDOS POR ABUSO SEXUAL

Esta tarde personal de la Unidad Especial de la Policía Turística procedió a la detención de dos jóvenes oriundos de la vecina provincia del Chaco.
El motivo fue que una joven los acusó, de que mientras estaban en el agua en la playa arazaty los dos jóvenes se acercaron y a pesar de sus negativas comenzaron a tocarla en distintas partes de su cuerpo.
Aparentemente alcoholizados estos jóvenes insistieron en su actitud manoseandola sin reparar en las negativas de la joven, que solicito el auxilio de la policía turística.
los degenerados se resistieron al arresto , por lo que debieron utilizar la fuerza pública necesaria para reducirlos y finalmente trasladarlos hasta la Comisaría Segunda.
La víctima una joven de apellido Blanco de 20 años radicó la denuncia por ABUSO SEXUAL SIMPLE y los dos degenerados quedaron detenidos.
Identificados como JONATAN BRIAN S. y LEANDRO Q. ambos mayores de edad,y con domicilio en la ciudad de Barranqueras, a la ya mala situación , sumaron que uno de ellos quiso hacerse pasar por policía,situación que quedó rápidamente descartada.
Gracias a la rápida acción tanto de los demás bañistas que dieron aviso a la policía turística que inmediatamente detuvo a los degenerados y violentos , el trauma sufrido por la joven no pasó a mayores.
Felicitaciones a los muchachos de la policía turística por estar siempre atento a todas las situaciones que pasan en la playa de corrientes y actúan de forma inmediata para solucionar las

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s