PRETENDÍA COBRAR “RESCATE” POR UN CELULAR ROBADO

Una mujer de apellido Flores días atrás había sufrido el hurto de su teléfono celular,realizó la denuncia y quedó a la espera de que surja alguna novedad.
De forma imprevista y seguramente analizando la agenda del teléfono sustraído, se comunicaron con la víctima y le ofrecieron devolver el celular a cambio de una suma de dinero.
La denunciante dio avisó a personal de la división anti arrebatos quiénes aconsejaron a la mujer como guiar a estos delincuentes hacia una trampa segura.
Se acordó pagar el rescate a cambio de que le devuelvan el celular y establecieron un lugar donde encontrarse para realizar la transacción.
Para sorpresa de todos fue una mujer quién se presentó en el lugar con el teléfono y las intenciones de cobrar el rescate por el mismo.
inmediatamente fue demorada y en su poder se secuestró el teléfono.
La mujer fue identificada como MARLEN IVON E. de 25 años con domicilio en el barrio Madariaga.
La mujer se sorprendió al verse rodeada por los detectives Así que nada pudo hacer y entregó pacíficamente el teléfono robado quedando obviamente detenida.

Un comentario

  1. Hola Walter jamás hemos borrado tu. Comentario sólo que no nos habíamos dado cuenta que activamos accidentalmente la verificación de comentarios y para ser publicados debíamos aceptarlos individualmente y no lo sabíamos. Te pedimos mil disculpas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s