POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO ALLANARON UNA CASA EN EL SAN ANTONIO OESTE

Días atrás un hombre de apellido Zamudio habría resultado gravemente herido cuando por robarle su motocicleta le efectuaron un disparo con un arma de fabricación casera, o conocida en el mundo delictual como “tumbera”.
Personal de la sección en investigaciones de la comisaría 12 con la supervisión del titular el comisario inspector Pedro Zaracho realizaron una investigación paciente pero concreta, que los llevó a determinar que en un domicilio en el barrio San Antonio este , se encontraría oculto el arma utilizado para cometer el hecho.


Con la valiosa colaboración del personal de la división Infantería , quienes se encargaron de asegurar el perímetro para que los detectives trabajen de forma segura, ingresaron a la vivienda por calle las Cuevas sin número de ese grupo habitacional.
El resultado del allanamiento fue altamente positivo ya que se encontró el arma de fabricación casera y los cartuchos que esta gente tenía guardado seguramente para cometer más ilícitos.
Este es el segundo allanamiento exitoso en el marco de la investigación de esta tentativa de homicidios, y el hallazgo de estos elementos complicaría seriamente la situación procesal de los dos detenidosen la causa.
Sólo queda felicitar al personal de la comisaría 12 por esta campaña exitosisima que vienen realizando de procedimientos y esclarecimientos robos y otros delitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s