LA SONRISA DE UN NIÑO JAMAS TENDRÁ PRECIO

Dicen que un perro es el mejor amigo del hombre pero te puedo asegurar que para un niño no sólo es su mejor amigo, es su mascota , su compañero de juegos, su hermano muchas veces, y cuando sufre la pérdida de él , el dolor que causa su ausencia es insoportable.
Teniendo en cuenta todo eso y el dolor de niño.
Personal Policial de la Comisaría Novena,cuando tomó conocimiento de que le habían sustraído su compañero, no cesó en la búsqueda y realizó una investigación que finalizó cuando lograron recuperar en el Barrio La Olla, al perro de raza pitbull.
Este el fue sustraído a fines del mes de Enero en el Barrio Perichon. Gran satisfacción para el Personal Policial cuando vieron la cara del niño al ver regresar a su compañero de juegos, sencillamente indescriptible y muchas veces estas pequeñas cosas le dan sentido al trabajo del policía, que tiene que ver tantas cosas negativas, enfrentarse a tantas personas malas , sufrir tanto sinsabores, pero situaciones como ésta realmente le dan sentido al trabajo policial , y a esa profesión que muchos abrazamos de corazón .
Lo importante que el niño y su compañero ya están juntos y seguramente van a volver a disfrutar de todo los momentos que se perdieron por la actitud de estos delincuentes, inadaptados sociales que nada piensan , sólo en la posibilidad de adquirir un sucio dinero por la venta de un perro.
muchas felicitaciones al personal de la comisaría novena por no bajar los brazos hasta encontrar al perro y devolvérselo a su legítimo dueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s