“CAZADORES CORRENTINOS” ESTRENAN UNIFORMES NUEVOS

En la tarde de ayer, el Subjefe de la Policía de Corrientes Crio. Gral. Eduardo Acevedo, hizo entrega  de 25 nuevos uniformes de época de Cazadores Correntinos a la División Escuela de Policía “Gral. José Francisco de San Martín”, recibiendo el Subcomisario Cristian Barreto, Jefe de Cuerpo de dicho Instituto de Formación de donde egresan los futuros oficiales.

        La entrega se efectivizó en la Dirección de Logística de jefatura de Policía, donde también estuvo el titular de esa área el Crio. Insp. Miguel Angel Leguizamón. En la oportunidad el Subjefe de Policía entrego un total de 25 uniformes completos consistente en; Camisas Blancas, chaquetas verde y amarilla con botones, Pantalones blancos, Fajas rojas,  Galeras de color negra histórica con botones rojos forrado con pana y plumas verdes, botas de cuero, y cinturones de cuero blanco.

       Cabe señalar que dichos uniformes son utilizados por los cadetes de la Escuela de Policía, quienes visten orgullosamente y participan con ellos en distintos actos oficiales, sociales e institucionales, engalanando cada actividad en la provincia de Corrientes y haciendo honor recordatorio de los heroicos “Cazadores Correntinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s