CARADURA ROBA UNA BICICLETA Y LO CAPTAN LAS CÁMARAS

Una fiel lectora de Policías Trabajando de apellido Bruquetas , nos hizo llegar un video donde queda reflejado por las cámaras de seguridad del edificio , como un ladrón ingresa al edificio y sin ninguna preocupación se lleva una bicicleta.
La sustracción de la bicicleta correo en un edificio por calle junín Al 862 el día domingo en el transcurso del día, pero recién hoy pudimos acceder a la filmación de las cámaras por un problemita burocrático de la administración del edificio.
La bicicleta que se lleva el delincuente pertenece al nieto de la señora bruquetas ,quien obviamente al perder su medio de movilidad y su su elemento de juego quedó muy triste.
Queda las claras como ladrón puede ingresar sin el más mínimo reparo hacia el interior del hall del edificio, por lo que recomendamos a todos aquellos que viven en este tipo de edificaciones que deben guardar las medidas de seguridad y cerrar con llave La puerta una vez que ingresan.
en las imágenes se pueden apreciar claramente las características y el rostro de ladrón Así que si alguien lo reconoce o puede aportar algún dato al respecto debe acercarse a la comisaría más cercana a su lugar o llamar al servicio de emergencias 911.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s