RECUPERAN UNA MAQUINA FIAMBRERA VALUADA EN 50.000 PESOS

En el día de ayer y una vez que personal de la sección investigaciones tomará conocimiento del robo de una máquina cortadora de fiambre es totalmente nueva desde el interior de un comercio no pararon hasta lograr obtener datos firmes sobre la ubicación de la misma.
Personal de la Sección investigaciones de la cria 12da vao la supervisión de su jefe el Crío Inspector Zaracho , luegon trabajo investigativo logro recuperar una (01) cortadora de fiambre marca Dynam (nuevo ) de color gris de un valor de 50000 pesos .
Este vale se implemento fue sustraido de un kiosco sito por calle zarate al 3500 de esta ciudad.
lo raro es que encontraron a máquina en otro comercio no muy lejano al lugar del robo y el dueño al ver a los policías manifestó que la había comprado a buen precio y por eso aprovechó la oportunidad, tampoco tuvo ningún inconveniente en hacer entrega de la máquina de forma voluntaria a los policías.
de esta manera nuevamente personal de la comisaría 12 esclarece otro lo ocurrido en su colección en tiempo récord de volviendo a su original dueño este elemento que era de suma importancia para continuar con su negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s