RECONOCEN A CUATRO SUBOFICIALES POR CUMPLIR 30 AÑOS DE SERVICIO EN EL P.A.R.

Durante este mes se realizaron varias actividades conmemorativas por el 30 aniversario de la creación de la división de Policía Alto Riesgo de Corrientes (P.A.R.)
Uno de los actos más emotivos se realizó esta mañana , cuando en una formación que contenía a todos los integrantes activos de la unidad especial , el titular de la dependencia el comisario Paulino Meneses hizo entrega de diplomas y medallas de reconocimiento a 4 de ellos .
Los Suboficiales mayores Ignacio Lazcano, Jorge Antonio Cabral, suboficial principal Ángel Jorge Carballo y Eduardo Edgar Encina.


Forman parte de aquel grupo que hace 30 años dio inicio a este grupo de élite policial y desde allí han cumplido fielmente e ininterrumpidamente sus funciones en esta división.
Está demás destacar que los tres son propietarios de una experiencia y conocimientos incalculable en lo que respecta a técnicas tácticas y actividades policiales de alto riesgo.
Más que merecido el reconocimiento de parte de sus propios compañeros, y esperamos que los tres suboficiales y todos quienes forman parte del PAR puedan realizar una carrera tan exitosa como la de estos tres compañeros.
Felicitaciones señores por sus primeros 30 años de servicio y por haber dejado seguramente en cada Guardia lágrima sudor y sangre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s