OTRO VIOLENTO TRAS LAS REJAS Y SE VAN SUMANDO

Tras investigación de los agentes pudieron establecer un domicilio de un hombre buscado por la justicia. Solicitaron allanamiento al Juzgado de garantías y esta mañana registraron la casa y hallaron al sujeto buscado de 43 años. Fue notificado de su aprehensión por Supuesta Desobediencia Judicial, además secuestraron 3 machetes y un cuchillo.

Los agentes te la comisaría Octava se Resistencia investigaban sobre un hombre implicado con un ilícito. Luego de varios días de recorridas investigativas y emplazamientos de vigilancia discreta, pudieron conocer que en el barrio 27 Viviendas residiría el buscado. Al tener pistas firmes pidieron allanamiento al juzgado interviniente.

Alrededor de las 5.30 de la mañana se dirigieron al domicilio investigado con el decreto fundado provisto por el Juzgado de Garantías en turno. Al llegar fueron atendidos por el principal morador, un hombre de 43 años. Ante un testigo comenzaron el registro del inmueble y hallaron 4 armas blancas, 3 de ellas eran machetes y un cuchillo. Por ello procedieron al secuestro y al traslado del morador.

Finalmente fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Desobediencia Judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s