SUJETO MUY VIOLENTO Y CON CAPTURA FUE DETENIDO ANOCHE

Comenzando la semana, personal Policial del G.R.I.M. 2 , intensifico su recorrido en prevención de ilícitos y procedió a la demora de varias personas. Una de ellas se realizó en cercanías del puente blanco del barrio pirayui nuevo, lugar donde se le identifica a un ciudadano que dijo llamarse Martin S. con domicilio en San Luis del Palmar y quien se encontraba discutiendo con su ex pareja en un lugar oscuro y alejado de las viviendas.
Al verificar sus datos personales, este sujeto registraba dos causas pendientes con la justicia, uno de ellos el JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº2, solicitaba SU LOCALIZACION Y PARADERO en una causa POR SUP/ LESIONES EN ACCIDENTE DE TRANSITO, y la otra causa correspondía a una denuncia realizada por la persona con quien se encontraba POR SUP. LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO Y AMENAZAS, además el JUZGADO CORRECIONAL Nº2 dicto una MEDIDA CAUTELAR (que no estaba cumpliendo ) DE PROHIBICION DE ACERCAMIENTO DEL IMPUTADO A UNA DISTANCIA NO MENOR DE 300Mts HACIA LA CIUDADANA O.A.V, Y DE SU HIJO, ASI COMO ESTABLECER CUALQUIER TIPO DE CONTACTO CON LA MISMA
Por todo ello se procedió a su demora y posterior traslado a la comisaria 20, junto a su ex concubina, quien manifestó que realizaría una nueva denuncia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s