SUBIÓ A LO ALTO DEL PUENTE CON UNA MOCHILA LLENA DE PIEDRAS

Hace minutos nada más personal de la Unidad Especial de Policía Turística debió subir rápidamente a lo alto del puente General Belgrano.
Siendo avisados por transeúntes que circulaban por el paso interprovincial, de que había un hombre caminando por el puente con aparente intenciones de arrojarse al vacio.
Dos moto patrullas de esta unidad alcanzaron al hombre y luego de charlar con él descubrieron que llevaba una mochila cargada con piedras.
Según el sujeto identificado como JULIO ALBERTO F. de 38 años, no pensaba suicidarse, si no que iba a tirar la mochila con piedras como parte de un “ritual de liberación espiritual”.
La explicación no convenció a personal de la Policía Y, que para evitar que este hombre comete una locura procedieron a su demora y al traslado a la comisaría segunda, donde recibir asistencia y podrá determinarse si su versión era cierta.
Lo importante de todo es que gracias a la gente que da aviso y a la rápida acción policial hoy tenemos que hablar de una anécdota más y no de una víctima que se suma a la larga estadística de suicidios en el puente General Belgrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s