JOVEN CON SÍNDROME DE DOWN EXTRAVIADO FUE ENCONTRADO EN EL SHOW DE COMPARSA

Desde las 21 horas de ayer a las 4 de la mañana de hoy , se desarrolló la segunda noche de show de comparsas en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
El operativo de seguridad policial fue todo un éxito sin que se registraran ningún tipo de novedad.
Aproximadamente a las 1 de la mañana se presentó ante las autoridades de la Comisaría Séptima una señora de apellido Rodríguez quien informó que su hijo de 25 años quien padece síndrome de down, al ser un fanático de las comparsas, se habría ausentado de su domicilio sin avisar ido y presumía que podía estar en la zona.
El propio titular de la comisaría séptima comisario inspector Vargas Barrios se encargó de acompañar a la mujer a recorrer el interior del anfiteatro cómo así de las calles aledañas en busca del joven.
En primera instancia no hubo suerte pero al realizarse la desconcentración una oficial de la comisaría, atenta a su trabajo detectó al joven caminando por unas calles aledañas al predio.
En el móvil 331 la oficial Andrea Meza traslado al joven hacia la seccional donde avisaron a su madre de que lo habían encontrado.
El joven estaba en buen estado de salud y fue entregado a su progenitora quien agradeció al personal policial por la dedicación puesta en la búsqueda del joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s