HERMANOS ADOLESENTES CAYERON CON ELEMTOS ROBADOS

Hoy a la tarde personal de la Comisaría de Riachuelo se hallaba de recorrida en el móvil 347 por la localidad de San Cayetano más precisamente en las 4 bocas cuando realizan la identificación de dos sujetos que se movilizarán en una bicicleta .
Al requisarlos le encuentran un teléfono celular marca Motorola y de una tablet marca NEXT, al ser consultados por la procedencia de dichos elementos no supieron dar explicaciones por lo activo la sospecha de los policías que decidieron llevarlos a la Comisaría.

Allí fuero identificados y resultaron ser hermanos de 16 y 14 años con domicilio en San Cayetano.
Con respecto a los elementos resultaron ser robados de una casa de Riachuelo propiedad de un señor de apellido Villanueva.
quien radicó denuncia el día 10/02/19 que personas de identidad desconocidas tras forzar la puerta de acceso habría ingresado a la casaquinta donde es cuidador, de donde le sustrajeron un teléfono celular marca Motorola y una tablet marca NEXT.
Resultando dichos elementos serían los mismos que se hallaban en poder de estos menores. La causa se inició por sup. Robo con intervención del juzgado de instrucción en turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s