QUISO ROBAR COSAS DE UN AUTO Y LO AGARRARON LOS VECINOS

Efectivos policiales de la Comisaría Décimo Sexta urbana tomaron conocimiento que por calle Moreno entre Las Piedras y Río Juramento, vecinos detuvieron a un joven en el momento en que intentaba sustraer elementos del interior de un automóvil.

El hecho, tuvo lugar en la mencionada arteria alrededor de las 04:30horas, lugar donde se encontraba demorado un sujeto, el cual habría sido observado por el propietario de un automóvil –Fiat 147- intentando sustraer la batería y rueda de auxilio del rodado estacionado fuera de su domicilio, por lo que el propietario junto a vecinos procedieron a detenerlo.

Es así, que los efectivos de inmediato se constituyeron al lugar y procedieron a la aprehensión de un hombre identificado con el apellido López –mayor de edad-; y en poder del mismo secuestraron una llave, un arma blanca, un casco y una motocicleta –marca Honda Wave-, en el que se movilizaba el supuesto autor.

El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Décimo Sexta Urbana donde se prosiguen con las actuaciones sumariales correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s