CAMINERA LOGRÒ RECUPERAR UNA MOTOCICLETA ROBADA EN EL AÑO 2014


A horas 13:30 del día de ayer en el puesto caminero ubicado en la ruta 63, los uniformados de la Policía Caminera demoraron el paso de una motocicleta de 110 cilindradas marca Guerrero modelo Trip color roja. Su conductor de 20 años no supo dar explicaciones sobre su procedencia, por lo que los efectivos consultaron con la base de datos arrojando pedido de secuestro por robo en el año 2014.


Esta tarde, en el puesto de control caminero Antequera, situado en Ruta Provincial 63 km 5,5, los uniformados que realizaban control vehicular, demoraron el paso de una motocicleta marca Guerrero modelo Trip 110cc. color roja. La misma era guiada por un joven de 20 años, quien se desplazaba sin casco y al ser requerirle las documentaciones del rodado, manifestó no poseer.

Asimismo, los agentes notando que poseía plásticos de otra motocicleta añadidos, toman nota de la numeración del motor y del chasis para luego consultar con la base de datos. Obteniendo como respuesta por parte del operador en turno, que la motocicleta posee pedido de secuestro a solicitud de Comisaría Décima Resistencia en causa “Supuesto Robo” siendo denunciada por una mujer el 28 de Febrero del año 2014.

Finalmente, consultado al fiscal en turno dispuso que el rodado sea secuestrado y el ciudadano sea traslado hacia esa dependencia policial a los fines pertinentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s