ENCONTRARON UN FETO EN EL PATIO DE UNA CASA

Ayer efectivos policiales de la Comisaría de Distrito segunda de Goya, tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en esa ciudad, se hallaba un feto de aproximadamente de 07 a 08 meses de gestación en el patio de una  vivienda.

Según las primeras diligencias investigativas, el suceso tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas en una finca ubicada en el barrio CGT, lugar donde una mujer mayor de edad, tras escuchar el ladrido de sus perros en el fondo de su domicilio que no tiene muros ni tejido y linda con un sitio baldío, por lo que se dirige y observa en el interior, tirado un feto sin vida.

Posteriormente y tras el examen médico se determinó que se trataría de un feto -con el cordón umbilical cortado pero no atado y sin placenta-;  de aproximadamente entre 07 u 08 meses de gestación, con una muerte aproximada de 24 horas.

En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las actuaciones sumariales de oficio.

Deja un comentario