EN EL JUAN DE VERA SECUESTRAN COCAINA MARIHUANA HAY CUATRO DETENIDOS

En la mañana de hoy personal de la Sección Investigaciones de la comisaría 12 realizó un allanamiento por calle Díaz de Solís al 2800 del barrio Juan de Vera.
En el registro de la vivienda encontraron 202 gramos de marihuana, 38 envoltorio de cocaína con un peso de 9grs,y 17.005 pesos en efectivo.
También se va iniciar además de la causa por drogas, otra causa por el hallazgo de elementos de dudosa procedencia (una bicicleta, una cortadora de fiambre, y un compresor.
El allanamiento se hizo en busca de dos personas involucradas en varios robos en la juridicción de la comisaría 12.
Por ello hay 4 personas demoradas, dos por esta causa y un robo que venía investigando zona 12, del cual es la propietaria del inmueble y su hijo ( que tenía pedido de captura por robo ), 2 personas que al momento del allanamiento se encontraban comprando la droga.
De esta manera no solamente se logró la captura de los prófugos, sino que además se desvarato un kiosco que venía proveyendo de drogas a esta barriada de la zona sur de la capital.
Otra gran investigación realizada por parte de personal de la sección investigaciones de esta comisaría logra un doble objetivo de esclarecer un robo y desbaratar un kiosco de drogas. Lo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s