OTRO DETENIDO CON CAPTURA Y SE SIGUEN SUMANDO

desgraciadamente por distintas circunstancias hay muchas personas que se encuentra prófugo de la justicia por distintas circunstancias por no cumplir con las situaciones por no cumplir con la libertad condicional o por otros motivos la justicia ordena que sean detenidos para que finalmente cumplan con sus obligaciones y aceptan su responsabilidad por los delitos cometidos.
es por eso que todo el personal policial en especial los que tienen la función de recorrer las calles de corrientes detectan diariamente a estos sujetos y por supuesto los ponen tras las rejas
En esta oportunidad personal policial perteneciente al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 4, logró detener a un sujeto que se movilizaba de a pie en la zona de las calles Araoz y Braille en Barrio San José de ésta ciudad. El individuo identificado como Javier Casildo C. se encontraba merodeando el interior de varios automóviles estacionados en la vía pública y huyó corriendo, apenas notó la presencia policial. A los pocos metros fue reducido, procediéndose a su identificación, obteniéndose la información de que poseia pedido de captura y detención requerido por autoridades judiciales de ésta provincia. Por lo cual fue inmediato trasladado a Comisaría Décimo Sexta Capital, por razones de jurisdicción, dónde se prosiguen los trámites legales de rigor, para presentar al detenido ante el Magistrado que solicitó su captura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s