OTRO EXITOSO OPERATIVO ANTI MOTOCHORROS

Trabajando en una constante prevención del accionar de estos delincuentes que actuando en la modalidad de motochorros son un flagelo para nuestros ciudadanos.
Desde la dirección de Seguridad Metropolitana se planifican y se llevan a cabo este tipo de operativos para evitar el accionar de estos delincuentes.
En el día de hoy a partir de las 14:30hs, se implementó dispositivo de seguridad Microcentro en jurisdicción de Comisarias 1ra, 3ra y 4ta capital, realizándose control de motocicletas y personas, contando con el apoyo del móvil C-210 perteneciente a la División GTO; Movil C-212 del GRIM I; dos personal en motocicletas policiales del GRIM II y IV; tres personal policial en motocicletas pertenecientes al Dpto. distritos policiales y unidades operativas.
El operativo finalizó a las 21:00 hs, y se puede carátulas de exitoso tanque de logro lo siguiente: se procedió a la demora de ocho personas para averiguación de antecedentes , bien pero dos de ellas fueron demoradas en intentos de arrebatos por lo que fueron llevados a la comisaría 3era. Juntamente con (03) tres motocicletas secuestradas por falta de documentaciones.
Además se produjo el secuestro de (03) tres motocicletas por falta de documentaciones.
Además de los retenes , Se efectuaron intensas recorridas en las zonas del barrio Camba Cúa, Ferre, la Rosada, micro y macrocentro (zona de cajeros automáticos). El operativo estuvo bajo la supervisión del Comisario Inspector ERASMO GONZALEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s