EL G.I.R. RECUPERA UN AUTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Esta síestá personal del grupo de intervención rápida (G.I.R.) logró identificar un automóvil marca Ford K de color blanco que se encontraba en el barrio Colombia Granaderos o más conocido como barrio la vizcacha.
Sobre este auto, desde el mes de diciembre del año pasado regía un pedido secuestro en virtud a que habría sido quitado del poder de su dueño original por medio de una estafa.
Al momento de ser encontrado el automóvil , la persona que lo tenía en su poder pudo acreditar que fue un comprador de buena fe ya que lo adquirió y abono el valor del vehículo en una concesionaria por avenida Cazadores al 4000.
Se sorprendió ante el pedido de secuestro pero no puso ningún tipo de resistencia y entregó el vehículo a la policía el cual fue remitido a la comisaría décimo novena por razones de juridicción.
Gracias al atento trabajo del personal del Gir, este vehículo seguramente volverá a poder de su legítimo dueño mientras que la justicia investigará la estafa por medio del cual fue sustraído.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s