SE QUERÍA TIRAR DESDE UN TANQUE Y LO RESCATO LA POLICÍA

Ocurrió ayer cuando personal de la Sección de Salvamento pertenecientes al Departamento Bomberos de la Policía del Chaco , fueron alertados de que una persona estaría arriba de un tanque a unos 30 metros de altura aproximadamente, ubicado en un barrio de la localidad de Puerto Tirol con aparente intenciones arrojarse.

Una vez obtenida esta información, solo les llevó minutos estar presentes en el lugar, constatando la veracidad de lo ocurrido, tratándose de un joven de 26 años, al cual con la colaboración de la Comisaría de Puerto Tirol, quienes tendrían reducido al ciudadano. Como este aun se mostraba nervioso y exaltado, intervino un enfermero quien lo asistió y logró tranquilizarlo.

Seguidamente, personal de la Sección salvamento, capacitados para realizar la técnicas de rescate, le colocaron un arnés integral y el equipo de protección necesario para realizar las maniobras, logrando así resguardar la vida de esta persona bajándolo del lugar.

Finalmente, fue recibido abajo por su madre, quien lo acompañó en la ambulancia hasta nosocomio local encontrándose ya fuera de peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s