LA ETERNA LUCHA CONTRA BORRACHOS TRAPITOS Y FUMANCHEROS

Desde su puesta en marcha, personal de la Unidad Especial de la Policía Turística se encuentra abocada al objetivo de llevar seguridad a todos quienes visiten nuestra costanera y las playas correntinas.
por fortuna y gracias a la constante prevención que realizan los integrantes de la Turística con el apoyo de otras dependencias y, él delito dejó de ser un problema, pero como todo , se termina una cosa y comienza otra.
Si bien el ingreso a las playas con bebida alcohólica se encuentra prohibido y los controles son estrictos, no se puede evitar que personas lleguen alcoholizadas y generen problemas en el lugar.
Otro inconveniente que se suelen presentar es la presencia de personas que intentan , a pesar de la prohibición, de cobrar un canon a cambio de cuidar autos y motos.
Y por último las quejas que mayormente se reciben es sobre grupo de personas que van a la costanera a consumir drogas.
Por supuesto desde la Unidad Especial de Policía Turística se abocan todos los días a evitar que estas circunstancias se den y cada vez que detectan alguna anormalidad proceden inmediatamente restaurando el orden y la tranquilidad para los bañistas y turistas.
Así que le recordamos a todos quienes quieran ir a disfrutar de una linda tarde en la costanera, que no se puede ingresar ni consumir bebidas alcohólicas en la playa , mucho menos consumir estupefacientes y ni hablar de trabajar como trapitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s