FUMANCHEROS Y SEGUIDORES DEMORADOS POR EL G.R.I.M.2

En horas de la madrugada de hoy , se intensifico el recorrido en las zonas denominadas criticas , del sector que se tiene asignado este grupo especial.
Un ejemplo fue el centro comercial nro 2, del barrio Laguna Seca , en donde un grupo de jovenes se encontraban fumando estupefacientes.
En Av. Cazadores Correntinos y Tacuari , fue demorado un sujeto que cuenta con antecedentes por robo , y se movilizaba en una motocicleta sin ningun tipo de documentaciones,también se le secuestra una navaja que tenia escondido entre sus ropas, Todos ellos fueron trasladados a la comisaría 8va.
Luego por Av. Cuba se visualiza a un grupo de seguidores de un grupo de cumbia, que venian realizando todo tipo de desmanes , logrando la demora de varios ellos.
Y para finalizar esta tarde en la plaza mercosur del barrio 17 de Agosto, son demorados dos personas , uno de ellos de la ciudad de Tartagal Salta, quienes estaban fumando estupefacientes y el olor ya era insoportable por las familias que se encontraban en el lugar, fueron trasladados a la comisaria 18. Oí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s