DESESPERADO ENCADENÓ A SU HIJO PARA ALEJARLO DE LAS DROGAS

La familia Capelari y su cruda historia vuelve a golpear a todo Puerto Iguazú. La dura situación de Nidio, padre de un joven con un severo problema de adicción a los estupefacientes, arroja su capitulo más extremo.
Es que, apremiado por la desesperación, la angustia y la impotencia, el hombre decidió encadenar a su hijo Yonathan para evitar que regrese a la calle en busca de dinero malhabido para poder conseguir droga. “Nadie que viva esta situación va a entender esta decisión. Se puede mirar desde afuera, pero nadie que no tenga hijos en la droga entiende lo que es andar de noche intentando rescatar a un familiar de las bocas de expendio”, expresó Nidio en el inicio de una nueva charla con El Territorio.
Esta es la segunda vez en el año que Nidio dialoga con este matutino. En la primera entrevista, pidió y hasta casi rogó que la Justicia emita una orden para la internación en una clínica de rehabilitación para el muchacho. Sin embargo, eso no llegó y Nidio se vio obligado a tomar una medida tan dura como polémica a la vez, pero a sabiendas de que es el futuro de su hijo el que está en juego.
A la drástica decisión se llegó tras una semana repleta de desesperación. Yonathan estuvo casi cinco días desaparecido y durante ese tiempo fue intensamente buscado por sus hermanos y parientes en cada boca de venta de crack instalado en la Ciudad de las Cataratas. “Anoche (por el jueves) apareció en la casa de una de mis hijas. Durmió tirado en el corredor de la casa, afuera. Esta mañana (por ayer) lo fuimos a buscar y entre seis personas lo encadenamos”, contó Nidio.
Y continuó: “No está bien lo que hicimos, pero no encuentro otra solución. Ya le pedí a la Policía que no lo suelten hasta que el juez me firme una orden para obligarlo a rehabilitarse, pero pasan 24 horas y lo sueltan. Él tiene que estar encerrado o lo van a matar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s